El blog

oficina-22
PARA VENDER UNA PROPIEDAD

Si usted desea entregarnos su propiedad para ponerla en venta, bastará con acreditar que usted es el dueño de la propiedad mediante una Escritura de Compraventa, Posesión efectiva y Título de Dominio Vigente, acompañado de su Cédula de identidad.  Además, deberá demostrar si la propiedad posee alguna hipoteca mediante un certificado de Hipotecas y Gravámenes. Ante la falta de alguno de estos documentos u otros necesarios para el proceso de venta esta Corredora se hará cargo de obtenerlos con cargo al vendedor.

PARA COMPRAR UNA PROPIEDAD

Si usted visitó algunas de las propiedades de que disponemos en nuestro sitio web y está interesado en comprarla con Crédito Hipotecario, deberá; en primer lugar, ponerse en contacto con su banco y esta entidad se contactará con nosotros para dar inicio a la tramitación de la Compra Venta, procediendo en primera instancia a la tasación de la propiedad respectiva. Si por otra parte, la compra fuese al contado, el primer paso será la firma de la Promesa de Compra Venta.

 PARA PONER EN ARRIENDO UNA PROPIEDAD

Si usted desea entregarnos su propiedad para ponerla en arriendo, bastará con acreditar que usted es el dueño de la propiedad mediante una Escritura de Compraventa, Posesión efectiva y Titulo de Dominio Vigente, adjuntando su Cédula de Identidad. Presentar además las boletas pagadas de todos los servicios básicos de la vivienda y su inventario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Propiedades

Comparar (0)
WhatsApp chat