¿Quién es Claudia Fernández Giner?

El corretaje de propiedades es mucho más que una fuente laboral para mí.

Desde muy joven me di cuenta de que mi vocación de servicio y mi espíritu de superación iban de la mano en una sola dirección: relacionarme con las personas y brindarles mi ayuda y apoyo para solucionar sus temas inmobiliarios se convirtió rápidamente en mi misión.

Es así como en el año 1993 inicio mis actividades y doy forma a lo que hoy es mi Corredora de Propiedades.

El dinamismo con el que hoy se mueve el rubro inmobiliario, ha requerido entregar a mis clientes un trabajo serio, responsable y transparente; características propias que me han ayudado a crecer, permanecer y proyectarme en el tiempo como una de las empresas de gestión inmobiliarias mejor posicionadas en la región. Si bien es cierto esto lo debo a mi trabajo, también se debe a la gran cartera de clientes que me avalan.

Nuestro equipo

¿Qué podemos hacer por usted?

Nuestra misión como equipo es lograr que nuestros clientes al visitarnos se sientan acogidos y en confianza para plantear sus inquietudes y de esta forma quedar completamente informados respecto de todas sus consultas y sus dudas perfectamente aclaradas. Algunos de nuestros servicios son los siguientes:

Gestión Inmobiliaria

Nuestra gestión incluye tanto la venta como el arriendo de propiedades y en el caso de los arriendos también su administración.  Como así también toda la tramitación que considera cada una de estas actividades, incluyendo la tasación de la propiedad. Nuestros servicios son ofrecidos dentro y fuera de la Región de Magallanes.

Administración de propiedades

Este servicio está dirigido a todos aquellos clientes que además de entregarnos su propiedad para arriendo, nos solicitan actuar en su representación y como intermediarios frente al arrendatario, recibiendo los pagos de la renta mensual y velando por el buen uso y cuidado de la propiedad.

Asesoría integral

Asesorar a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos como Corredora de Propiedades. Comprar, vender o arrendar una propiedad no es simple, es una decisión importante y lleva consigo una serie de trámites que requieren de nuestra asesoría y respaldo.

¿Por qué elegirnos?

Si lo que usted busca es una empresa seria y transparente que cumpla con sus expectativas, puede confiar en nuestra excelencia, la ética y el profesionalismo son nuestro sello.

  • Contamos con oficina local.
  • Nuestra atención es personalizada.
  • Facilitamos todo el proceso de compra/venta o arriendo.
  • Acompañamos a nuestros clientes hasta el último trámite.
  • Cientos de clientes han confiado en nosotros.
  • Años en el mercado avalan nuestro servicio.
  • Excelente calidad de nuestras propiedades.
  • Compromiso y lealtad hacia nuestros clientes.